preguntenos preguntenos preguntenos

Tenemos todo el equipo o maquinaria que necesita su obra en un solo lugar

 

¿Necesita garantizar seguridad para trabajo en alturas?

 

A

Andamio Certificado - Multidireccional

¡Reciba la cotización en su correo!
dar clic aquí

¡Disponibilidad!

¡Despacho a todo el país!

¡Precios Competitivos!

¡Garantía de dos años!

¡Venta y Alquiler!

  • Certificado la norma colombiana BEREAU VERITAS, cumple con las siguientes normas:
  • NTC 1641, NTC 1642, NTC 1735, UNE- en 12810-1, UNE- en 12810-2, UNE en 12811-1, UNE- en 12811-2, UNE- EN 12811-3, ANSI A 10.8:2001.
  • Satisface los requerimientos del estándar con la resolución 1409 de 2012 emitida por el Ministerio de Trabajo mediante el cual se establece el reglamento de seguridad  para protección contra caídas en trabajo en alturas.
  • Amplias posibilidades de armado para cubrir las diferentes necesidades.

Venta de Equipos y Maquinaria para la Construcción

Nos caracterizamos por comercializar gran variedad de equipos y maquinaria, nueva y usada, para el sector de la construcción. Nos enfocamos en suplir sus necesidades y requerimientos en su obra o proyecto, con los recursos necesarios y el personal calificado para brindarle un excelente servicio y atención.

Mantenimiento

Teniendo en cuenta el trabajo que realizan sus equipos es precisa la necesidad de mantenerlos en perfecto estado, y es por esto de disponemos de infraestructura física y todas las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su maquinaria y equipo.

Alquiler de Equipos para Bogotá

Hace más de 20 años ofrecemos la opción de alquiler atendiendo las necesidades de presupuesto de nuestros clientes, sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento y la depreciación de la máquina. Este servicio le permite realizar sus proyectos de manera completa, segura, económica e inmediata.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en venta, alquiler, reparación y mantenimiento de equipo y maquinaria para la construcción.

Proveemos soluciones integrales en el sector de la construcción, lo asesoramos en la adecuada elección de su equipo o maquinaria  buscando el mejor costo beneficio para el desarrollo de su obra.