preguntenos preguntenos preguntenos

¿Necesita cumplir con procesos de desinfección?

Encuentre equipos para la limpieza y desinfección para cumplir con los protocolos de bioseguridad. Disponibilidad de inventario, envíos a nivel nacional.

A

Fumigadora de espalda

Para limpieza, desinfección y trabajos en cultivos

¡Reciba la cotización en su correo!
dar clic aquí

¡Despacho a todo el país!

¡Somos Fabricantes!

Z

Alimentacion: Gasolina

Z

Motor: 2 Tiempos

Z

Capacidad De Tanque: 25 Litros

Z

Caudal: 8 lpm

Z

Presion: 355 psi

Z

Tipo: Fumigadora de Espalda

Puede ser usada en procesos de desinfección en calles y oficinas.

Motor a gasolina de dos tiempos

Servicio técnico

Disponibilidad inmediata

Venta de Equipos y Maquinaria para la Construcción

Nos caracterizamos por comercializar gran variedad de equipos y maquinaria, nueva y usada, para el sector de la construcción. Nos enfocamos en suplir sus necesidades y requerimientos en su obra o proyecto, con los recursos necesarios y el personal calificado para brindarle un excelente servicio y atención.

Mantenimiento

Teniendo en cuenta el trabajo que realizan sus equipos es precisa la necesidad de mantenerlos en perfecto estado, y es por esto de disponemos de infraestructura física y todas las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su maquinaria y equipo.

Alquiler de Equipos para Bogotá

Hace más de 20 años ofrecemos la opción de alquiler atendiendo las necesidades de presupuesto de nuestros clientes, sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento y la depreciación de la máquina. Este servicio le permite realizar sus proyectos de manera completa, segura, económica e inmediata.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en venta, alquiler, reparación y mantenimiento de equipo y maquinaria para la construcción.

Proveemos soluciones integrales en el sector de la construcción, lo asesoramos en la adecuada elección de su equipo o maquinaria  buscando el mejor costo beneficio para el desarrollo de su obra.