preguntenos preguntenos preguntenos

Tenemos todo el equipo o maquinaria que necesita su obra en un solo lugar

¿Necesita repuestos para motobombas?

A

Manguera para Motobomba

¡Reciba la cotización en su correo!
dar clic aquí

¡Despacho a todo el país!

Accesorios en plástico y aluminio

 

Características:

Elaboradas bajo control de calidad con caucho natural y sintético fibras de nylon  y poliester, alambre semi acero brillante calibre 8 ligadas a un compuesto de caucho resistente al desgarro, ruptura, abrasión, intemperie y envejecimiento.

 

 

 

 

 

Aplicación:

Diseñadas para succión y descargue de agua en motobombas convencionales, portátiles o estacionarias uso agrícola y algunas faenas industriales.

Resistencia: Soporta un vacío de 60 libras por pulgada en uso normal.

Empaque: Protegidas con polietileno en su longitud total.

Terminales: Rectos con acople macho y abrazadera.

Presentación: Tramos estándar de 3 y 6 mts, para diámetros mayores y longitudes hasta 30 metros bajo pedido.

 

Tenemos mangueras, acoples y filtros de succión (polietileno – metal) para motobombas de:

Consulte por otros modelos

Venta de Equipos y Maquinaria para la Construcción

Nos caracterizamos por comercializar gran variedad de equipos y maquinaria, nueva y usada, para el sector de la construcción. Nos enfocamos en suplir sus necesidades y requerimientos en su obra o proyecto, con los recursos necesarios y el personal calificado para brindarle un excelente servicio y atención.

Mantenimiento

Teniendo en cuenta el trabajo que realizan sus equipos es precisa la necesidad de mantenerlos en perfecto estado, y es por esto de disponemos de infraestructura física y todas las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su maquinaria y equipo.

Alquiler de Equipos para Bogotá

Hace más de 20 años ofrecemos la opción de alquiler atendiendo las necesidades de presupuesto de nuestros clientes, sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento y la depreciación de la máquina. Este servicio le permite realizar sus proyectos de manera completa, segura, económica e inmediata.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en venta, alquiler, reparación y mantenimiento de equipo y maquinaria para la construcción.

Proveemos soluciones integrales en el sector de la construcción, lo asesoramos en la adecuada elección de su equipo o maquinaria  buscando el mejor costo beneficio para el desarrollo de su obra.