preguntenos preguntenos preguntenos

Tenemos todo el equipo o maquinaria que necesita su obra en un solo lugar

 

Calidad y Potencia

A

Motores Estacionarios:  Gasolina  – Diésel

¡Reciba la cotización en su correo! dar clic aquí

Tenemos el mejor precio del mercado  ¡Compruébelo!

  • Usado para dejar una textura estriada transversal en la superficie del concreto, dando la característica de rugosidad y adherencia en las vías.

  • Consta de una parte principal en forma de rastrillo o peine, dos mangos con pintura electrostática y acople.

  • Liviano, desarmable, fabricado en aluminio, tuvo en hierro, y cerdas en fleje de acero para una larga duración.

Tenemos Motores Estacionarios a Gasolina de:

Tenemos Motores Estacionarios a Gasolina con Clutch – Clutch arranque eléctrico:

Tenemos Motores Estacionarios Diésel:

Venta de Equipos y Maquinaria para la Construcción

Nos caracterizamos por comercializar gran variedad de equipos y maquinaria, nueva y usada, para el sector de la construcción. Nos enfocamos en suplir sus necesidades y requerimientos en su obra o proyecto, con los recursos necesarios y el personal calificado para brindarle un excelente servicio y atención.

Mantenimiento

Teniendo en cuenta el trabajo que realizan sus equipos es precisa la necesidad de mantenerlos en perfecto estado, y es por esto de disponemos de infraestructura física y todas las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su maquinaria y equipo.

Alquiler de Equipos para Bogotá

Hace más de 20 años ofrecemos la opción de alquiler atendiendo las necesidades de presupuesto de nuestros clientes, sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento y la depreciación de la máquina. Este servicio le permite realizar sus proyectos de manera completa, segura, económica e inmediata.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en venta, alquiler, reparación y mantenimiento de equipo y maquinaria para la construcción.

Proveemos soluciones integrales en el sector de la construcción, lo asesoramos en la adecuada elección de su equipo o maquinaria  buscando el mejor costo beneficio para el desarrollo de su obra.