preguntenos preguntenos preguntenos

Título del escenario

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Forclamps

¡Reciba la cotización en su correo!

Despachos a todo el país

¡Somo fabricantes!

3114746837

comercial@dimacro.com

Fabricados en hierro fundido, utilizados en la construcción de columnas, muros de contención y similares. De fácil uso y manejo

Venta de Equipos y Maquinaria para la Construcción

Nos caracterizamos por comercializar gran variedad de equipos y maquinaria, nueva y usada, para el sector de la construcción. Nos enfocamos en suplir sus necesidades y requerimientos en su obra o proyecto, con los recursos necesarios y el personal calificado para brindarle un excelente servicio y atención.

Mantenimiento

Teniendo en cuenta el trabajo que realizan sus equipos es precisa la necesidad de mantenerlos en perfecto estado, y es por esto de disponemos de infraestructura física y todas las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su maquinaria y equipo.

Alquiler de Equipos para Bogotá

Hace más de 20 años ofrecemos la opción de alquiler atendiendo las necesidades de presupuesto de nuestros clientes, sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento y la depreciación de la máquina. Este servicio le permite realizar sus proyectos de manera completa, segura, económica e inmediata.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en venta, alquiler, reparación y mantenimiento de equipo y maquinaria para la construcción.

Proveemos soluciones integrales en el sector de la construcción, lo asesoramos en la adecuada elección de su equipo o maquinaria  buscando el mejor costo beneficio para el desarrollo de su obra.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.