preguntenos preguntenos preguntenos

¿Necesita Pluma Grúa para elevación?

Encuentre Pluma Grúa con motor eléctrico, gasolina o diésel. Ofrecemos un sistema confiable e innovador de elevación debido al soporte central con base de acero macizo redondeado. Envíos a todo el país.

¡Reciba la cotización en su correo!

Pluma Grúa

 Para transporte vertical de materiales en obra, como concreto, agregados, equipos y herramientas. Con capacidad máxima de carga de 300 kg, Guaya 30mt negra Anti torsión

Con motor eléctrico trifásico, gasolina, diésel.

Características

R

Capacidad máx. de guaya en carrete: 100 metros

R

Guaya: 30 metros negra antitorsión 5/16″

R

Balde: Capacidad 80 litros

R

Giro: Rodamiento para giro de 360°

R

Brazo fabricado: En tubería petrolera

R

Carga máxima: 300 Kg. (Incluido peso de balde y guaya)

Somos fabricantes

¡Despacho a todo el país!

Venta: Usada – Nueva

Alquiler

La Pluma Grúa es una maquina diseñada y fabricada para ser utilizada de manera sencilla con capacidad de brindar durabilidad, resistencia y seguridad que se necesite en obra. Cuenta con un sistema confiable e innovador de elevación debido al soporte central con base de acero macizo redondeado.

Productos Relacionados

 

Venta de Equipos y Maquinaria para la Construcción

Nos caracterizamos por comercializar gran variedad de equipos y maquinaria, nueva y usada, para el sector de la construcción. Nos enfocamos en suplir sus necesidades y requerimientos en su obra o proyecto, con los recursos necesarios y el personal calificado para brindarle un excelente servicio y atención.

Mantenimiento

Teniendo en cuenta el trabajo que realizan sus equipos es precisa la necesidad de mantenerlos en perfecto estado, y es por esto de disponemos de infraestructura física y todas las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su maquinaria y equipo.

Alquiler de Equipos para Bogotá

Hace más de 20 años ofrecemos la opción de alquiler atendiendo las necesidades de presupuesto de nuestros clientes, sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento y la depreciación de la máquina. Este servicio le permite realizar sus proyectos de manera completa, segura, económica e inmediata.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en venta, alquiler, reparación y mantenimiento de equipo y maquinaria para la construcción.

Proveemos soluciones integrales en el sector de la construcción, lo asesoramos en la adecuada elección de su equipo o maquinaria  buscando el mejor costo beneficio para el desarrollo de su obra.