preguntenos preguntenos preguntenos

Tenemos todo el equipo o maquinaria que necesita su obra en un solo lugar

A

Vibradores para Concreto con motor Diésel o Gasolina

El vibrador de concreto es utilizado para el acomodamiento lo mas uniforme posible de las partículas del concreto, especialmente grava, arena, cemento, sacar burbujas de aire que pueden haber en el concreto para evitar porosidades y la aparición de grietas

¡Reciba la cotización en su correo!
dar clic aquí

¡Importados – Nacionales!

Tenemos vibradores para concreto según el tipo de trabajo que necesite.

Productos Relacionados

maquinaria_concreto

A

Cabezas para vibradores de concreto

A

Accesorios Y Repuestos Para Vibradores

A

Ejes Flexibles – Mangueras – Unidad Vibratoria

Venta de Equipos y Maquinaria para la Construcción

Nos caracterizamos por comercializar gran variedad de equipos y maquinaria, nueva y usada, para el sector de la construcción. Nos enfocamos en suplir sus necesidades y requerimientos en su obra o proyecto, con los recursos necesarios y el personal calificado para brindarle un excelente servicio y atención.

Mantenimento

Teniendo en cuenta el trabajo que realizan sus equipos es precisa la necesidad de mantenerlos en perfecto estado, y es por esto de disponemos de infraestructura física y todas las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su maquinaria y equipo.

Alquiler de Equipos para Bogotá

Hace más de 20 años ofrecemos la opción de alquiler atendiendo las necesidades de presupuesto de nuestros clientes, sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento y la depreciación de la máquina. Este servicio le permite realizar sus proyectos de manera completa, segura, económica e inmediata.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en venta, alquiler, reparación y mantenimiento de equipo y maquinaria para la construcción.

Proveemos soluciones integrales en el sector de la construcción, lo asesoramos en la adecuada elección de su equipo o maquinaria  buscando el mejor costo beneficio para el desarrollo de su obra.