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Nuestra politica de envios y devoluciones fue actualizada la ultima vez el 9/12/2021.

Devoluciones

Nuestra politica de envios y devoluciones es aplicable a cada uno de los productos que comercializamos a menos que se especifique lo contrario, queremos ser lo mas transparentes y ofrecer un servicio de postventa superior, analizamos cada una de las solicitudes de devolución de forma individual y Dimacro se abstiene de aceptar o no las devoluciones que soliciten nuestros clientes, para realizar la solicitud de devolución debe realizarse como máximo dentro de los 7 días siguientes a la entrega o recibo del producto una vez cumplido ese plazo no se aceptaran solicitudes.

En caso de que sea aceptada la devolución el producto debe estar tal cual fue enviado, no debe haber sido utilizado y encontrase en la misma condición en la cual fue recibido en su empaque original cuando este disponga de empaque.

Dependiendo de la naturaleza y estado del producto se podrá o bien cambiar el producto por otro o solicitar la devolución total o parcial de dinero, los envíos y costos de transporte, así como gastos adicionales será asumidos en su totalidad por el cliente.

Para iniciar el proceso de devolución es necesario que se contacte con su asesor comercial el cual lo guiara en todo el proceso, si prefiere iniciar el proceso directamente sin la intervención de su asesor puede solicitar una petición a través de nuestra pagina de PQR y en una máximo de 3 días hábiles obtendrá respuesta de su requerimiento al correo registrado en su solicitud.

Envios y Encomiendas

Todos nuestros procesos de envió y transporte de mercancías son prestados por reconocidas empresas de transporte y logística del pais, cualquier perdida, hurto, deterioro, daño o retraso no justificado de la misma será responsabilidad Dimacro siempre y cuando el cliente o comprador halla realizado el pago de servicio de transporte a través de nosotros y se halla facturado con la compra.

En ocasiones los clientes pueden optar por gestionar el transporte y envió directamente a través de sus proveedores en cuyo caso Dimacro no se responsabiliza de ninguna manera cuando el cliente asume directamente el costo sin intervención de dimacro.

En el caso los envíos contra entrega Dimacro no se hace responsable de ninguna forma ante posible daño, hurto o deterioro de su compra.

Necesita ayuda

Si tiene dudas o inquietudes lo invitamos a que nos contacte y con gusto le ayudaremos.