Mezcladora para Concreto Gasolina, Eléctrica y Diesel

La mezcladora, revolvedora o trompo  de  concreto, es un equipo utilizado en  obras  de construcción  de  todo  tipo donde el mezclado debe ser perfecto, dispone de una tolva (trompo) que varia en tamaño según la cantidad de mezcla requerida por producción, pudiendo ser equipo de gasolina, diesel o eléctrico.

SKU Mezcladora para Concreto Gasolina, Eléctrica y Diesel Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

La mezcladora, revolvedora o trompo  de  concreto, esta diseñada  para la obtención de una mezcla homogénea en un menor tiempo con relación al mezclado tradicional es utilizado en  obras  de construcción  de  todo  tipo  donde se necesite un mezclado perfecto del concreto o mortero. posee una tolva  (trompo) la cual en su interior está compuesta por un  sistema  de  6  aspas  ubicadas  de  forma estratégica para la obtención de una mezcla perfecta en corto tiempo, el chasis está fabricado en acero estructural para dar un mejor ajuste a todo el conjunto, una caja porta motor fabricada en lámina HR.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

  • Capacidad Bultos: mezcladora (1/2)bulto // mezcladora (1)bulto // mezcladora (1 y medio)bulto // mezcladora (2)bulto.
  • Giro de volteo: 360° grados
  • Tipo de chasis: Chasis en U
  • Tipo de motor: Electrico // Gasolina // Diesel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mezcladora para Concreto Gasolina, Eléctrica y Diesel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp