Descripción
Que es y para que se utilizan las cerdas para cepillo texturizador de concreto
Las cerdas para cepillo texturizador de concreto son un accesorio consumible que con el paso del tiempo se va deteriorando o dañando afectando los acabados, texturas y patrones en la superficie del concreto durante el proceso de acabado.
El cepillo tiene una base de metal o plástico con cerdas de alambre o nailon en la parte inferior. Se utiliza para crear patrones y texturas antideslizantes en pisos de concreto a través de líneas rectas, círculos, o patrones de ladrillo, entre otros diseños.
Las cerdas son el elemento que esta en contacto directo con el concreto y es el que sufre mayor desgaste durante su operación, usted puede alargar la vida útil de su cepillo intercambiando las cerdas viejas y deterioradas por unas nuevas que le permitirán definir mejores patrones y texturas en los acabados de concreto, de la misma forma como cuando el cepillo era nuevo.
En resumen, las cerdas para cepillo es un consumible intercambiable que le permitirá extender la vida útil de su cepillo, son insumos bastante económicos, fáciles de instalar y vienen del diámetro y longitud perfecta para acabados texturizados.
Especificaciones técnicas de nuestro producto:
- Cerdas Fabricadas: Fleje de Acero.
- Tamaño cerda: 1 mm x 3 mm.
- Largo cerda: 14 cm
- Juego x 10 unidades o según requerimiento del cliente
NUESTROS PRODUCTOS CUMPLEN CON LA NORMA INVIAS #500 «normas y especificaciones técnicas del invias año 2012»