logo dimacro pequeño

Andamios y accesorios

Trabajos en altura a partir de 1.50 mts

Cuando se ejecutan trabajos de altura requerimos de accesorios y equipos que nos permitan facilitar el trabajo de forma segura tales como reparación, limpieza, pintura y/o mantenimiento, para esto Dimacro cuenta con una línea de andamios y accesorios para la venta, alquiler y mantenimiento, andamios metálicos tubulares (tradicional) y andamios multidireccionales.  

Es importante seleccionar el tipo de andamio requerido según el trabajo de obra a realizar, un andamio multidireccional es una estructura completa con escalera de acceso incluidas escotillas y rodapies, que permiten una mayor seguridad en trabajos en altura. El andamio tubular es mas económico, ligero y mas sencillo de armar.  

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp