Formaletas y Accesorios

Formaleta para encofrado

Utilizada para el confinado de muros, columnas, placas de entre piso, vigas entre otros, la formaleta tiene características modulares que le permiten fácil instalación y manejo en obra, además de ser reutilizable en múltiples aplicaciones, la formaleta metálica es la mas utilizada en aplicaciones de construcción, siendo la formaleta de madera la forma tradicional con que anteriormente se trabajaba para el encofrado de muros y columnas, y la principal en placa de entrepiso en conjunto con parales, cerchas y crucetas.  

Según lo requiera, en Dimacro contamos con inventario suficiente nuevo y usado para la venta, adquiera formaleta por metro cuadrado m2 o unidad.

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp