logo dimacro pequeño

Motores, Energía, Bombas y Compresores

Equipos de generación de energia, aire y bombeo.

Sistemas de iluminación y generación de energia portatil para trabajos en vias o lugares sin acceso al sistema electrico, motores para accionamiento de equipos de construcción como mezcladoras, cortadoras, pluma grua, placa vibratorias entre otros, compresores de aire para uso profesional, sistema para extracción y bombeo de aguas negras y potable para uso en obra de construcción, comercios y zonas residenciales.            

Según lo requiera, en Dimacro contamos con motores requeridos para el accionamiento de maquinaria para la construcción tanto eléctricos (bifásico, trifásico) como a combustión (gasolina o diésel) en diferentes referencias y marcas. Sistemas de bombeo para la extracción de aguas en excavaciones y construcciones, entre otros. sistema de iluminación portatil requeridos para trabajos nocturnos en espacios abiertos. compresores de aire para uso profesional como pintura de superficies metálicas, recubrimientos de paredes, drywall, madera entre otros.

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp