Equipos, herramientas, acabados y pisos

Acabados y texturización de pisos en distintos

Cuando trabajamos en distintas superficies se hace necesario que nuestros terminados y acabados tengan distintas texturas, por esta razón en Dimacro disponemos de un portafolio de herramientas que le ayudaran a que todos los trabajos en concreto queden tal cual como usted o sus clientes lo requieren.
Dentro de esta categoría de productos podemos encontrar:

Cada una de las herramientas sirven para un uso especifico que le permite una gran variedad de acabados y texturas para superficies de concreto, desde superficies antiderrapantes o antideslizantes hasta superficies 100% lisas y niveladas, rampas de acceso, vías peatonales, acceso de vehículos, maquinaria, pisos industriales, acceso de animales y ganado son alguno de los ejemplos en los cuales conviene o no tener una superficie lisa o rugosa. 

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp