Laboratorio de concreto y suelos

Equipos para medición y ensayos para laboratorio de concreto y suelos

En construcción la aplicación de pruebas de concreto y suelo es elemental para poder realizar obras y proyectos estables, existen diferentes componentes y elementos para las pruebas, los cuales permiten los ensayos y análisis de las muestras tomadas en campo. uno de las pruebas mas requeridas son los ensayos de resistencia al concreto y medición de densidad y suelos. para lo cual fabricamos los equipos bajo las normas técnicas establecidas (INVIAS, NTC, ASTM)   

Según lo requiera, en Dimacro contamos con los diferentes equipos de prueba de toma de muestra para medir la calidad de los diferentes materiales involucrados en la construcción tales como concreto, mortero, suelos, arena, entre otros, Si requiere mas información lo invitamos a que nos contacte y con gusto le asesoraremos-    

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp