Izaje y Elevación

Equipo para elevación de cargas

Ideal para el transporte vertical de cargas como: mortero, cemento, escombro, bloques entre otros, en obras de construcción o donde se requieran actividades de izaje o elevación como bodegas, supermercados, comercializadoras entre otros.     

Según lo requiera, en Dimacro contamos con pluma grúa para venta alquiler nuevo y usado, con capacidad de hasta 300kg, incluyen accesorios como guaya hasta 60mts, baldes, canastillas, accionadas con motores eléctricos, gasolina o Diesel según lo requiera, de igual forma fabricamos ascensores de carga (no personas) con las especificaciones requeridas por el cliente (tamaño, capacidad de carga, paradas) para mas información contáctenos. 

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp