Descripción
La mezcladora para concreto Diesel, revolvedora o trompo de concreto, esta diseñada para la obtención de una mezcla homogénea en un menor tiempo con relación al mezclado tradicional es utilizado en obras de construcción de todo tipo donde se necesite un mezclado perfecto del concreto o mortero. posee una tolva (trompo) la cual en su interior está compuesta por un sistema de 6 aspas ubicadas de forma estratégica para la obtención de una mezcla perfecta en corto tiempo, el chasis está fabricado en acero estructural para dar un mejor ajuste a todo el conjunto, una caja porta motor fabricada en lámina HR.
La mezcladora de cemento consta de un tambor giratorio en el que se colocan los materiales de construcción y un motor que acciona el movimiento del tambor. El tambor puede estar hecho de diferentes materiales, como acero o plástico, y su capacidad puede variar según el modelo de la mezcladora.
El proceso de mezclado se realiza mediante la rotación del tambor, que permite que los materiales se mezclen y se distribuyan uniformemente. La velocidad de rotación del tambor puede ser ajustada para obtener diferentes consistencias de la mezcla de concreto.
Las mezcladoras de cemento son comúnmente utilizadas en la construcción de estructuras de concreto, como edificios, puentes, carreteras y otras infraestructuras. También son utilizadas en trabajos de reparación y mantenimiento, así como en proyectos de jardinería y paisajismo.
GARANTIA DE PRODUCTO
- Tiempo: 1 año de garantía por defectos de fabricación, 6 meses por piñonera y rodamientos.
- Para el motor: dependiendo la marca se tramita directamente con el fabricante, en caso de mala instalación o manejo inadecuado no se otorga garantía alguna, si es eléctrico tener en cuenta las fases de operación siendo monofásicos a 110v o 220v y trifásicos a 220v.
- Soldadura: Fisuras, desprendimiento, o perdida de continuidad.
- Laminas o material: Roturas en el material (laminas, tubería, varillas).
- Fundición: poros o deformaciones estructurales que afecten su funcionamiento.
No aplica garantía cuando: Hay evidencia de mal manejo del equipo, hay golpes o abolladuras que comprometan o no el funcionamiento del equipo, si se realiza una modificación o existe evidencia de manipulación externa.
para mas información contáctenos y con gusto le atenderemos y resolveremos todas sus dudas e inquietudes.