Nuestra política de envíos y devoluciones fue actualizada la ultima vez el 1/07/2024.

Acerca de las Devoluciones

Nuestra política de devoluciones es aplicable a cada uno de los productos que comercializamos a menos que se especifique lo contrario, queremos ser lo mas transparentes y ofrecer un servicio de postventa superior, analizamos cada una de las solicitudes de devolución y reembolso de forma individual y Dimacro se abstiene de ACEPTAR o NO las devoluciones que soliciten nuestros clientes, para realizar la solicitud de devolución debe realizarse como máximo dentro de los 7 días siguientes a la entrega o recibo del producto una vez cumplido ese plazo no se aceptaran solicitudes. y desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original, En caso de que sea aceptada la devolución el producto debe estar tal cual fue enviado, encontrase en la misma condición en la cual fue recibido, sin cambios ni alteraciones de ningún tipo.

Dependiendo de la naturaleza y estado del producto se podrá o bien cambiar el producto por otro o solicitar la devolución total o parcial de dinero, los envíos y costos de transporte, así como gastos adicionales será asumidos en su totalidad por el cliente.

Como iniciar el proceso de devolución o reembolso

Para iniciar el proceso de devolución es necesario que se contacte con su asesor comercial el cual lo guiara en todo el proceso, si prefiere iniciar el proceso directamente sin la intervención de su asesor puede solicitar una petición a través de nuestra pagina de PQR y en una máximo de 3 días hábiles obtendrá respuesta de su requerimiento al correo registrado en su solicitud.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Acerca de Reembolsos

Se habla de reembolso cuando un cliente solicita la devolución total o parcial de dinero pagado por un producto suministrado por Dimacro, este procede cuando el producto tiene fallas o imperfectos que afectan la durabilidad, calidad o servicio son defectuosos o están dañados, como en el caso de las devoluciones el plazo máximo para será como máximo dentro de los 7 días siguientes a la entrega o recibo del producto una vez cumplido ese plazo no se aceptaran solicitudes. y desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Responsabilidad contractual cuando dimacro factura el transporte

Todos nuestros procesos de envió y transporte de mercancías son prestados por reconocidas empresas de transporte y logística del país, cualquier perdida, hurto, deterioro, daño o retraso no justificado de la misma será responsabilidad Dimacro siempre y cuando el cliente o comprador halla realizado el pago de servicio de transporte a través de nosotros y se halla facturado con la compra.

En ocasiones los clientes pueden optar por gestionar el transporte y envió directamente a través de sus proveedores en cuyo caso Dimacro no se responsabiliza de ninguna manera cuando el cliente asume directamente el costo sin intervención de dimacro.

En el caso los envíos contra entrega Dimacro no se hace responsable de ninguna forma ante posible daño, hurto o deterioro de su compra.

Si tiene dudas o inquietudes lo invitamos a que nos contacte y con gusto le atenderemos.

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