logo dimacro 200px

Comparta este producto en redes sociales

Pica pasto

SKU pica pasto Categoría

El pica pasto es una maquina que es utilizada para triturar pasto, o follaje ideal para gestión de residuos de jardinería o para alimentación de ganado, con el objetivo de reducir volumen y facilitar su manipulación para su fácil transporte, su funcionamiento consta de un motor usualmente a gasolina que transforma la energía del combustible en energía potencial para impulsar cuchillas que realizan el proceso de picado.

EQUIPO EXENTO DE PAGO DE IVA

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Desea que nos comuniquemos con usted:

Descripción

Que es un pica pasto y para que se utiliza

Un equipo pica pasto, también conocido como picadora de forraje, es una herramienta utilizada en la agricultura para procesar y cortar plantas y hierbas, como el pasto, el maíz, la alfalfa, entre otros, con el fin de convertirlos en forraje para el ganado.

Estas máquinas son esenciales en la producción ganadera, ya que permiten procesar grandes cantidades de alimento en poco tiempo y de manera eficiente. Al picar la hierba o el maíz, se reduce su tamaño y se mezcla para crear una alimentación más equilibrada y nutricionalmente completa para el ganado. Además, el proceso de picado ayuda a conservar mejor el forraje, ya que disminuye la cantidad de aire presente en la mezcla y reduce la probabilidad de que se contamine con hongos o bacterias.

En resumen, un equipo pica pasto es una herramienta muy importante en la producción ganadera ya que permite procesar grandes cantidades de alimento para el ganado de manera rápida, eficiente y nutricionalmente equilibrada.

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp

logo dimacro 200px

¿Desea que un asesor lo contacte?

logo dimacro 500px

Agradecemos su interes y tiempo

Hemos procesado de forma exitosa su solicitud nuestro equipo de servicio al cliente estará evaluando su requerimiento y en el menor tiempo posible nos contactaremos.

Gracias y estamos para servirle.