Andamio Tubular

Es una estructura metálica tubular que permite el acceso y trabajo en altura, es modular, dentro de sus ventajas es su fácil armado y peso ligero que facilita su transporte y movilización en obra, distintos tamaños y longitudes con estándar de 1.50 mts alto por 1.50 mts de ancho.

SKU Andamio Tubular Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

Los andamios tubulares son diseñados para trabajo pesado y continuo, con una medida estándar de 1.50 x 1.50 o sobre medida, buscando lograr el máximo de eficiencia, durabilidad y garantía para nuestros clientes, los mismos son utilizados para trabajo en alturas como reparación y mantenimiento de fachadas en Dimacro contamos con andamios tubulares para la venta y alquiler:

ESPECIFICACIÓN TECNICA

Medidas: Estándar de 1.50mts alto x 1.50 mts ancho

Material de fabricación: Metálico de acero

Diseño: Tubular de resistencia

Estado: Andamio nuevo y usado segun se requiera

*** Incluye 2 torres y 2 crucetas ***

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Andamio Tubular”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 19 =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp