Martillo Demoledor Eléctrico

Es un equipo utilizado para la demolición de superficies dependiendo de la capacidad de este sirven para demoler paredes en tramos pequeños o de mayor potencia para pisos en piedra, concreto entre otros, utilizados en construcción para eliminar obstáculos en caminos o vías, existiendo martillos demoledores de mano o pie.

SKU Martillo Demoledor Eléctrico Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

El martillo demoledor es un equipo desarrollado para actividades y trabajos que requieren demolición utilizada en materiales de extrema dureza como concreto reforzado o piedra, contamos con múltiples referencias y marcas disponibles, somos dimacro

ESPECIFICACIÓNES TECNICAS

Fuerza de impacto: entre 15 joules y 75 joules según referencia del equipo

Potencia: entre 1300 watts y 2000 watts según referencia del equipo

Peso: entre 6 kg y 31 kg según referencia del equipo

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martillo Demoledor Eléctrico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp