Rotomartillo Combinado

Rotomartillo Combinado Equipo eléctrico diseñado para trabajos de perforación en materiales de gran dureza durante procesos de construcción, diseñado para brindar doble funcionalidad, la de martillo demoledor y la de taladro todo en un mismo equipo, con un diseño ergonómico para evitar la fatiga temprana del operario.

SKU Rotomartillo Combinado Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

El rotomartillo es un equipo desarrollado para actividades y trabajos que requieren perforación y demolición utilizada en materiales de extrema dureza como concreto reforzado, con sistema de brocas intercambiables que permiten múltiples usos con el mismo equipo, así como la aplicación en diversas superficies, contamos con múltiples referencias y marcas

ESPECIFICACIÓNES TECNICAS

Perforación: Variable desde 38mm hasta 58mm según referencia del equipo

Fuerza de impacto: entre 5 joules y 19 joules según referencia del equipo

Velocidad: entre 150 rpm y 500 rpm según referencia del equipo

Peso: entre 5.7 kg y 9.1 kg según referencia del equipo

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rotomartillo Combinado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp