Taladro de Base Magnética

Equipo para la perforación de superficies metálicas que requieren alta precisión,  Equipado con una base magnética la cual permite el anclado del equipo en cualquier estructura metálica, evitando movimientos que puedan afectar la precisión del perforado.

SKU Taladro de Base Magnética Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

Equipo usado para la perforación de gran variedad de materiales principalmente metales,  con un diseño compacto y ligero Equipado con una base magnética la cual permite el anclado del equipo en cualquier estructura metálica, velocidad variable electrónicamente, reversible para poder roscar y engranajes sumergidos en aceite. Ideal para trabajos de perforación de alta precisión, apto para ser usado con brocas anulares, brocas macizas (requiere adaptador) con accesorios de escareado y fresado

ESPECIFICACIÓNES TECNICAS

Potencia disponible: 1550 watts, 1750 watts, 2800 watts

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taladro de Base Magnética”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + seis =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp