Equipo de Compactacción

Equipo compactación para suelos

Ideal para ayudar a la compactación de materiales cuando hay material excavado o removido, para brindar uniformidad y que la superficie final quede totalmente plana; en la construcción de carreteras o vías dependiendo del tipo de suelo y material a compactar se suele elegir entre distintas alternativas de compactadores, su función principal es aplicar el peso y la vibración para aplanar de forma uniforme la superficie compactándolo.

Según lo requiera, en Dimacro contamos con equipo para la compactación de suelos para la venta o en alquiler equipamiento nuevo y usado para distintos terrenos y según el trabajo que requiera realizar contáctenos y solicite información sobre equipos y con gusto le atenderemos.

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp