Silos para Almacenamiento de Cemento

Los silos son torres cilíndricas o cilindros verticales metálicos, utilizados para el almacenamiento o conservación de diferentes minerales, estos son utilizados en las distintas obras de construcción para poder almacenar el cemento a granel, están equipados con equipo mecanizado para la carga y descarga y en su mayoría poseen base cónica para facilitar la salida del mineral almacenado.

SKU Silos para Almacenamiento de Cemento Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

Los silos de almacenamiento son contenedores para el almacenamiento de materiales y componentes como cemento, arena, gravilla entre otros, nuestros silos cumplen con los más altos estándares de calidad y proporcionan costos bajos, durabilidad y eficiencia.

ESPECIFICACIÓN TECNICA

Capacidad de sitos: hasta 35 toneladas

  • Incluye filtro de manga.
  • Incluye válvula de Mariposa

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silos para Almacenamiento de Cemento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp