logo dimacro 200px

Comparta este producto en redes sociales

Humedometro tipo speedy

SKU Humedómetro tipo speedy Categoría

Características y componentes del Humedómetro:

  • Vasija o botella con manómetro graduado en porcentaje.
  • Balanza digital
  • Varilla de Fabricación
  • Cucharon
  • kit de mantenimiento (bayetilla, brocha y cepillo)
  • dos esferas para pulverizar
  • 500 gramos de carburo
  • caja de transporte.

 

Medidor de humedad tipo Speedy para determinar la humedad de suelos, arena, gravas, polvos arcilla y mezcla de otros materiales granulosos, equipo completo para mediciones precisas en distintos tipos de material, solicite mas información con nuestros agentes comerciales.

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Desea que nos comuniquemos con usted:

Descripción

Que es y para que sirve un humedometro

Un humedómetro es un instrumento utilizado para medir el contenido de humedad en un material. Este dispositivo se utiliza comúnmente en la industria de la construcción y en la agricultura para medir el contenido de humedad en el suelo, la madera, el concreto y otros materiales.

El humedómetro funciona midiendo la capacidad del material para conducir una corriente eléctrica. El instrumento consta de dos varillas, una de las cuales está equipada con un electrodo que envía una corriente eléctrica a través del material. La otra varilla, que se coloca en el otro extremo del material, recibe la corriente y mide la resistencia eléctrica. La resistencia eléctrica es una medida indirecta del contenido de humedad del material.

El uso de un humedómetro es importante en la industria de la construcción para asegurar que el contenido de humedad en el concreto, la madera u otros materiales sea el adecuado antes de la instalación. Un alto contenido de humedad en el concreto, por ejemplo, puede afectar su resistencia y durabilidad, mientras que un bajo contenido de humedad en la madera puede hacer que se agriete o se deforme. En la agricultura, el humedómetro se utiliza para medir el contenido de humedad del suelo, lo que puede ayudar a determinar el momento adecuado para la siembra y la cosecha.

En resumen, un humedómetro es un instrumento utilizado para medir el contenido de humedad en un material. Se utiliza en la industria de la construcción y la agricultura para asegurar que el contenido de humedad en el material sea el adecuado para su uso previsto y para evitar problemas como la deformación o la pérdida de resistencia.

El medidor de humedad tipo speedy permite medir el contenido de humedad presentes en suelos, arena y agregados finos en el campo.

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp

logo dimacro 200px

¿Desea que un asesor lo contacte?

logo dimacro 500px

Agradecemos su interes y tiempo

Hemos procesado de forma exitosa su solicitud nuestro equipo de servicio al cliente estará evaluando su requerimiento y en el menor tiempo posible nos contactaremos.

Gracias y estamos para servirle.