logo dimacro 200px

Motores y motoreductores usados en oferta

Buscando motores usados a excelente precio y calidad

Buscamos ofrecer un portafolio de productos que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes, es por esta razón que disponemos de motores eléctricos y motorreductores para la industria de la construcción, equipos usados en excelente estado remanufacturados lo cual le otorga confiabilidad a nuestros productos, todos los equipos son revisados y se entregan con mantenimiento y 100% operativos con lo cual obtendrá el máximo beneficio sin gastar de mas.  

Los motores eléctricos tienen una gran utilidad en la industria de la construcción, procesamiento de alimentos, industria pésada, entre otros  ya que proporcionan una fuente de energía eléctrica confiable y eficiente para una variedad de herramientas y maquinarias utilizadas en distintas industrias. ya hablando de lo que nos compete :

  1. Motores eléctricos para Compresores de aire: Los motores eléctricos alimentan los compresores de aire utilizados para suministrar aire comprimido a herramientas neumáticas, como clavadoras y pistolas de impacto.

  2. Motores eléctricos para Mezcladoras de concreto: Los motores eléctricos se utilizan en las mezcladoras de concreto para girar las paletas o las cuchillas y mezclar el cemento, la arena, el agua y otros materiales para crear el concreto.

  3. Motores eléctricos para Bombas de agua: Los motores eléctricos se utilizan en las bombas de agua que se utilizan para suministrar agua a los sitios de construcción, y para drenar agua de las zonas de construcción donde se necesita controlar el nivel de agua.

  4. Motores el√©ctricos para Gr√ļas: Los motores el√©ctricos se utilizan en las gr√ļas para alimentar los sistemas hidr√°ulicos que levantan y mueven los materiales pesados y los equipos en la obra.

  5. Motores Electricos para Elevadores de construcción: Los motores eléctricos se utilizan en los sistemas de elevación para levantar y bajar materiales y trabajadores en los edificios en construcción.

  6. Motores eléctricos para Herramientas eléctricas: Los motores eléctricos alimentan una variedad de herramientas eléctricas utilizadas en la construcción, como sierras, taladros, amoladoras, y muchos otros.

En resumen, los motores eléctricos son esenciales en la industria de la construcción, ya que proporcionan una fuente de energía confiable y eficiente para una amplia variedad de herramientas y maquinarias utilizadas en la construcción.

Motorreductores disponibles para entrega inmediata

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp