logo dimacro 200px

Comparta este producto en redes sociales

CONTENEDOR OFICINA ||| NUEVO ||| 6 mts2 o 20 pies

SKU contenedor oficina 6mts o 20 pies Categoría

REF: USA030

Características del Contenedor Oficina:

Tamaño: Estandar de 20 pies // 6 mts2
Ventanas: 6 Ventas para excelente iluminación natural
Aislamiento: Termico interno
Material de Techo: PVC.
Instalación electrica: Incluida.

¡Descubre la solución perfecta con nuestro contenedor tipo oficina de 20 pies! Este contenedor nuevo, esta ubicado en Bogotá, ofrece 6 metros cuadrados de espacio versátil y funcional.

Equipado con instalaciones eléctricas de última generación, nuestro contenedor garantiza una conexión segura y eficiente para tus dispositivos y equipos. Además, cuenta con un sistema de iluminación interior para crear un ambiente luminoso y productivo en todo momento.

El aislamiento térmico incorporado asegura un entorno confortable, independientemente de las condiciones climáticas exteriores, lo que lo convierte en la solución ideal para diversas aplicaciones, desde oficinas móviles hasta estudios creativos.

La accesibilidad es clave, y nuestro contenedor viene con una puerta de acceso conveniente para facilitar la entrada y salida. Además, cuenta con cuatro ventanas estratégicamente ubicadas para aprovechar al máximo la iluminación natural y crear un espacio de trabajo inspirador.

Si requiere mas información contáctenos estamos para servirle.

$ 24.000.000

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Desea que nos comuniquemos con usted:

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp

logo dimacro 200px

¿Desea que un asesor lo contacte?

logo dimacro 500px

Agradecemos su interes y tiempo

Hemos procesado de forma exitosa su solicitud nuestro equipo de servicio al cliente estará evaluando su requerimiento y en el menor tiempo posible nos contactaremos.

Gracias y estamos para servirle.