logo dimacro 200px

Comparta este producto en redes sociales

RODILLO VIBROCOMPACTADOR ||| USADO |||

SKU rodillo vibrocompactador usado Categoría

Un rodillo vibrocompactador es una herramienta utilizada en la construcción para compactar suelos, asfalto y otros materiales en una superficie antes de pavimentarla. Consiste en un tambor de acero pesado con ruedas y un sistema de vibración que ayuda a compactar y nivelar el material.

El rodillo vibrocompactador se utiliza para asegurar que el suelo o la superficie estén firmemente compactados antes de la colocación de asfalto u hormigón. El tambor del rodillo vibra a alta velocidad para compactar y nivelar el material, creando una superficie uniforme y estable.

MOTOR DIESEL NUEVO, 1.5 TONELADAS, EQUIPO MARCA WACKER

$ 25.000.000

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Desea que nos comuniquemos con usted:

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp

logo dimacro 200px

¿Desea que un asesor lo contacte?

logo dimacro 500px

Agradecemos su interes y tiempo

Hemos procesado de forma exitosa su solicitud nuestro equipo de servicio al cliente estará evaluando su requerimiento y en el menor tiempo posible nos contactaremos.

Gracias y estamos para servirle.