logo dimacro 200px

Nueva sección y servicios prestados por dimacro

nueva sección de servicios profesionales dimacro

En dimacro buscamos ofrecer productos y desde este momento nos complace informar que incursionamos en la prestación de servicios de calidad para las empresas de Colombia, por esta razón hemos decidido crear una nueva sección de servicios profesionales, en donde nuestros clientes podrán contratar algunos servicios los cuales son:

  • Servicio de allanado para pisos en concreto: Este servicio le permitirá obtener acabados impecables con nuestro servicio de allanadora el cual incluye el equipo de allanadora, personal que maneje el equipo y la estructuración del proyecto, el costo depende de los metros cuadrados a allanar y se negocia dependiendo de sus requerimientos y necesidades.
  • Servicio de corte en piso de concreto: Este servicio como su nombre lo indica ofrece corte de superficies por metro lineal, incluye equipo y operario, así como la estructuración del proyecto, el costo depende de los metros lineales a cortar.
  • Servicio de destroncado piso en concreto: Este servicio brinda destroncado de superficies en concreto con irregularidades, incluye maquinaria y equipo con operarios, se estructura el servicio según las necesidades puntuales del cliente y se negocia dependiendo de los metros cuadrados a destroncar.
  • Servicio de pulido de pisos en concreto: Este servicio ofrece un servicio para pulido de pisos en superficie de concreto u otros acabados, incluye maquinaria y equipo con operario, se estructura según las necesidades puntuales del cliente y se negocia dependiendo de los metros cuadrados a pulir.

Esperamos ir ampliando nuestra oferta de servicios para abarcar otros campos, y necesidades de nuestros clientes, decidimos incursionar inicialmente con estos servicios porque disponemos de experiencia comprobable y hemos realizado distintos proyectos y trabajos bajo demanda para algunos de nuestros clientes, por esta razón hemos decidido ofrecer a toda la comunidad estos servicio de forma directa.

Si requiere mas información o detalles lo invitamos a visitar la sección de servicios en donde encontrara toda la información referente a cada uno, de igual forma si requiere atención personalizada o desea contactar a nuestros asesores puede comunicarse directamente a nuestras líneas de atención o whatsapp y con gusto le atenderemos.

para mas información visite la sección dando clic a continuación:

Servicios profesionales dimacro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Ultimos articulos del Blog

Ver todos los articulos

Nuestro Facebook

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp