logo dimacro 200px

Estamos de lanzamiento nuevo servicio de Alquiler de maquinaria y equipo de construcción

alquiler de equipo y maquinaria para construcción dimacro

En dimacro estamos de lanzamiento, iniciamos una nueva linea de negocio de la empresa, desde ahora ofrecemos servicio de alquiler de equipos *** INICIALMENTE EN LA CIUDAD DE BOGOTA UNICAMENTE *** en donde encontrara un portafolio de maquinaria lista para utilizar, tales como allanadoras, mezcladoras, equipo de compactación, equipo de pluma grúa, equipo para toma de muestras de laboratorio, equipo para acabado de pisos en concreto entre otros.

Este servicio esta destinado a favorecer en el ahorro de proyectos constructivos pudiendo alquilar por días la maquinaria que requiere de una forma sencilla y a excelentes precios, todos los equipos son ultima generación de las mejores marcas en el mercado y cuentan con mantenimiento y funcionamiento al día con lo cual nuestros clientes tendrán acceso al equipo o maquinaria sin necesidad de comprarlo.

A tener en cuenta

  • Se solicita un deposito del 100% del valor del equipo al momento de alquilar por concepto de garantía, que una vez retornado el equipo se entrega al cliente la totalidad del dinero.
  • Este servicio solo esta disponible en la ciudad de Bogotá inicialmente, pronto en otras ciudades.
  • Servicio de alquiler por días o semanas.
  • Transportes de envió y retorno a cargo del cliente.

Para mas información y conocer los equipos disponibles en alquiler lo invitamos a que visite:

o contáctenos y con gusto le atenderemos, en dimacro estamos para servirle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Ultimos articulos del Blog

Ver todos los articulos

Nuestro Facebook

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp