logo dimacro 200px

Nuevo métodos y formas de pago habilitadas

nuestros medios de pago

Nos preocupamos no solo en ofrecer equipos y maquinaria de primera calidad, sino en ofrecer distintas alternativas para la compra y el pago de sus productos, escuchamos a nuestros clientes que requerían distintas opciones y métodos de pago y desde hoy hemos habilitado nuevos métodos y formas de pago en dimacro.

Bienvenidas tarjetas de crédito y debito de las principales franquicias y operadores de colombia.

Hemos habilitado las opciones de pago con tarjetas debito y crédito, un método sencillo y practico en donde las tarjetas MASTERCARD, VISA, AMERICAN EXPRESS entre otras serán aceptadas para el pago de tus productos a través de dimacro, así como las tarjetas debito de los principales bancos en Colombia con lo cual dispondremos de muchas maneras para que puedas realizar el pago de tus pedidos, fácil y rápido.

Monederos y app de finanzas como Nequi y daviplata

Ahora muchas personas y empresas disponen de fondos a través de monederos y billeteras virtuales, como NEQUI O DAVIPLATA, por esta razón podrás realizar tus pagos a través de tu billetera preferida sin costos adicionales y directamente desde tus cuentas a las nuestras, mas fácil imposible.

Link de pagos por PSE

Si requieres realizar un pago directamente desde tu cuenta bancaria disponemos de la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un link de pago, mediante el cual podrá realizar el pago a través de la plataforma de PSE este es un método de pago alternativo que brinda flexibilidad para el pago de tus productos en dimacro, debes solicitarlo a tu asesor comercial o al área contable y en minutos recibirás en tu correo electrónico o a través de WhatsApp un link para el pago de tus productos a través de PSE, NOTA: ESTE METODO PUEDE INCLUIR UN RECARGO QUE COBRA EL PROCESADOR DE PAGOS, para mas información contáctenos.

Entonces estas son buenas noticias para todos nuestros clientes, en dimacro estamos en constante evolución y buscamos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia, esperamos que estos nuevos métodos de pagos faciliten sus compras siempre con la calidad y servicio que dimacro ofrece, gracias por visitarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciseis =

Ultimos articulos del Blog

Ver todos los articulos

Nuestro Facebook

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp