logo dimacro 200px

Comparta este producto en redes sociales

Cepillo Texturizador para Concreto 1.50 mts

SKU Cepillo Texturizador para Concreto 1.50 mts Categoría

DISPONIBLE EN VENTA O ALQUILER

Cepillo texturizador para concreto es una herramienta que consta de una parte principal en forma de rastrillo, o peine; dientes que tienen 3 mm de ancho, separación entre sí de 19 mm y una longitud entre 15 y 20 cm,  cerdas en acero flexible, diseñada para hacer superficies rizadas antideslizantes dando una textura estriada, de rugosidad y adherencia al concreto en las vías para una mejor calidad.

Especificaciones técnicas de nuestro producto:

Materiales de fabricación:

  • Estructura en aluminio.
  • Tubos en Acero.
  • Cerdas en Fleje de Acero.
  • Mango en Acero.

Accesorios:

  • 2 tubos extensores de 1.80 C/U
  • (1) adaptador.

NUESTROS PRODUCTOS CUMPLEN CON LA NORMA INVIAS #500 «normas y especificaciones técnicas del invias año 2012»

REALICE SU COMPRA AHORA

Realice el pago de este producto a través de nuestro proveedor de pagos online MERCADO PAGO de forma segura y rápida de comprar, pagos con tarjeta de crédito, debito, pagos en efectivo entre otros con un solo click en el siguiente boton:

Comprar Ahora

$ 1.011.000

Si requiere atención personalizada o desea comunicarse con un asesor contáctenos a través de los siguientes métodos:

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Desea que nos comuniquemos con usted:

Descripción

Que es y para que se utiliza un cepillo texturizador de concreto

Un cepillo texturizador de concreto es una herramienta manual utilizada para crear texturas y patrones en la superficie del concreto durante el proceso de acabado.

El cepillo texturizador de concreto tiene una base de metal o plástico con cerdas de alambre o nailon en la parte inferior. Se utiliza pasando el cepillo sobre la superficie del concreto fresco para crear patrones y texturas, como líneas rectas, círculos, patrones de ladrillo, y otros diseños.

Este tipo de herramienta es especialmente útil para proyectos de concreto decorativo, como los pisos, los muros, las escaleras, entre otros. También se utiliza para crear superficies antideslizantes en áreas donde el concreto puede estar expuesto a la humedad y el deslizamiento.

En resumen, el cepillo texturizador de concreto es una herramienta esencial en el proceso de acabado del concreto decorativo, ya que permite crear una variedad de texturas y patrones en la superficie del concreto para mejorar su estética y funcionalidad.

Video de cepillo texturizador

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp

logo dimacro 200px

¿Desea que un asesor lo contacte?

logo dimacro 500px

Agradecemos su interes y tiempo

Hemos procesado de forma exitosa su solicitud nuestro equipo de servicio al cliente estará evaluando su requerimiento y en el menor tiempo posible nos contactaremos.

Gracias y estamos para servirle.