logo dimacro 200px

Comparta este producto en redes sociales

Regla vibratoria para concreto tipo escalera

SKU Regla vibratoria para Concreto tipo escalera Categoría

Regla Vibratoria para concreto tipo escalera es un equipo robusto y semipesado utilizado para el acabado de superficies extensas de concreto, con motor a Diesel o gasolina, con manijas en cada extremo para facilitar el traslado de esta. por ser un equipo semipesado requiere de 2 operadores y debe ser movilizada sobre formaletas.

 

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Desea que nos comuniquemos con usted:

Descripción

Que es y para que se utiliza una regla vibratoria de concreto

Una regla vibratoria de concreto es una herramienta mecánica utilizada para compactar y nivelar el concreto fresco durante el proceso de acabado.

La regla vibratoria consta de una base plana de metal con un motor que genera vibraciones de alta frecuencia. La base se coloca en la superficie del concreto fresco y se mueve hacia adelante y hacia atrás para compactar el concreto y nivelar su superficie.

Las reglas vibratorias son muy útiles para grandes áreas de concreto, como los pisos de los edificios, las carreteras, entre otros, ya que permiten un trabajo más rápido y uniforme que la mano de obra manual. Además, también pueden utilizarse para ayudar a la liberación de aire atrapado en el concreto, mejorando la calidad y durabilidad del concreto.

En resumen, la regla vibratoria de concreto es una herramienta esencial en el proceso de acabado del concreto, ya que permite compactar y nivelar la superficie del concreto fresco de manera más rápida y eficiente que la mano de obra manual, lo que ayuda a obtener una superficie lisa, uniforme y de alta calidad.

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp

logo dimacro 200px

¿Desea que un asesor lo contacte?

logo dimacro 500px

Agradecemos su interes y tiempo

Hemos procesado de forma exitosa su solicitud nuestro equipo de servicio al cliente estará evaluando su requerimiento y en el menor tiempo posible nos contactaremos.

Gracias y estamos para servirle.