Regla vibratoria para concreto

Las reglas vibratorias son utilizadas para dar un acabado a la superficie, así como asegurar la homogeneidad de esta debido a la vibración que produce eliminando burbujas de aire, estas suelen ser utilizadas en superficies de distintas longitudes entre las que se pueden destacar pavimentos, pisos industriales, parqueaderos, pisos de bodegas entre otros.

En dimacro manejamos los siguientes tipos de reglas vibratorias.

  • Regla vibratoria tipo escalera
  • Regla vibratoria tipo magic
  • Regla vibratoria tipo cercha
SKU Regla vibratoria para Concreto Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

Regla vibratoria tipo Magic:

Regla Vibratoria para concreto tipo Magic es un equipo ligero y versátil diseñado para el acabado de superficies de concreto, de fácil transporte; diseñado de forma ergonómica con manijas ajustables que generan un buen agarre y fácil operación. Funciona con motor a gasolina, la espada es intercambiable en tamaños de 2mts, 3mts, 4.3mts o fabricación bajo medida.

Regla vibratoria tipo Escalera:

Regla Vibratoria para concreto tipo escalera es un equipo robusto y semipesado utilizado para el acabado de superficies extensas de concreto, con motor a diesel o gasolina, con manijas en cada extremo para facilitar el traslado de esta. por ser un equipo semipesado requiere de 2 operadores y debe ser movilizada sobre formaletas.

Regla vibratoria tipo Cercha:

Regla Vibratoria para concreto tipo cercha es un equipo robusto para trabajo pesado, es modular se utiliza para esparcir vibrar y afinar el concreto, utiliza motor a gasolina o diesel, su diseño permite cubrir a la perfección las superficies para placas de bodegas, viaductos, puentes, vías y andenes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regla vibratoria para concreto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 1 =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp