Cortadora de Ladrillo

Cortadora de ladrillo también conocida como cortadora de bloque o cortadora de mesa, es un equipo utilizado para el corte de piezas de ladrillo o bloque durante cualquier proceso de construcción que lo requiera entre ellos mampostería, este equipo maneja discos de 14″ y 16″ y viene con sistema de refrigeración en el disco.

SKU Cortadora de Ladrillo Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

Equipo compuesto por una mesa de  corte  con estructura robusta, una bandeja de trabajo de aprox. 1mts de ancho, un carro deslizable, motor de entre disco de corte con sistema de refrigeración con agua, disponible nuevo y usado somos dimacro, configuración de motor según lo requiera eléctrico, diésel o gasolina.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bandeja: 1m x 0.50m
Capacidad de Disco: 14” y 16″
Profundidad de Corte: Hasta 11 cm
Carro Deslizable: Lamina de 1/8”
Estructura Equipo: U de 3”
Peso Seco: 120 Kg
Dimensiones Largo: 1.20m Ancho: 0.57m Alto: 1.20m

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortadora de Ladrillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp