logo dimacro 200px

Comparta este producto en redes sociales

Disco de Corte Diamantado

(1 valoración de cliente)
SKU Disco de Corte Diamantado Categoría

Los disco de Corte Diamantado son útiles para  el  corte  de  precisión  elaborado con partículas de diamante,  para  su  uso  en  equipos para corte de concreto, asfalto, u otros materiales de gran dureza. Son utilizados  en trabajos que requieran el corte de materiales a altas velocidades y precisión, con excelentes acabados y trabajos limpios y exactos.

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Desea que nos comuniquemos con usted:

Descripción

Que son los discos de corte diamantado y para que se utilizan

Los discos de corte diamantado son herramientas utilizadas en la construcción para cortar diferentes materiales duros como el concreto, ladrillos, cerámica, mármol, granito, entre otros. Estos discos están fabricados con un borde de diamante incrustado en una matriz de metal, lo que les permite cortar a través de materiales extremadamente duros con alta precisión y rapidez.

Los discos de corte diamantado se utilizan comúnmente en la construcción para hacer cortes precisos y limpios en el concreto y otros materiales duros. Estos cortes son necesarios para crear aberturas para tuberías, conductos eléctricos, ventanas y puertas, así como para modificar la forma de las estructuras y hacer reparaciones en las mismas.

Además de la construcción, los discos de corte diamantado también se utilizan en otras industrias como la minería y la fabricación de joyas, así como en la industria automotriz y aeroespacial para cortar materiales como acero y aluminio.

Conozca nuestros discos diamantados en video

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Los disco de Corte Diamantado son diseñados  para  el  corte  de  precisión  de  amplia  variedad   de  materiales,  contienen  partículas de diamante, material ampliamente conocido por su dureza y abrasión,  Son utilizados  en cualquier  tipo  de trabajo que requiera el corte de materiales de gran dureza a altas velocidades y alta precisión.

  • TAMAÑOS: 14″ // 18″
  • MATERIALES DE CORTE: Asfalto, Ladrillo, Concreto

1 valoración en Disco de Corte Diamantado

  1. Marcela patiño

    Excelente producto 😊

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp

logo dimacro 200px

¿Desea que un asesor lo contacte?

logo dimacro 500px

Agradecemos su interes y tiempo

Hemos procesado de forma exitosa su solicitud nuestro equipo de servicio al cliente estará evaluando su requerimiento y en el menor tiempo posible nos contactaremos.

Gracias y estamos para servirle.