Disco de Corte Diamantado

Los disco de Corte Diamantado son útiles para  el  corte  de  precisión  elaborado con partículas de diamante,  para  su  uso  en  equipos para corte de concreto y asfalto. Son utilizados  en trabajos que requieran el corte de materiales de gran dureza a altas velocidades y alta precisión, con excelentes acabados.

SKU Disco de Corte Diamantado Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

Los disco de Corte Diamantado son diseñados  para  el  corte  de  precisión  de  amplia  variedad   de  materiales,  contienen  partículas de diamante, material ampliamente conocido por su dureza y abrasión, estos tienen diferentes medidas que pueden venir desde las 9” hasta las 20” para  su  uso  en  equipos para corte de concreto y asfalto. Son utilizados  en cualquier  tipo  de trabajo que requiera el corte de materiales de gran dureza a altas velocidades y alta precisión.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

  • TAMAÑOS: 14″ // 18″
  • MATERIALES DE CORTE: Asfalto, Ladrillo, Concreto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disco de Corte Diamantado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp