logo dimacro 200px

Comparta este producto en redes sociales

Motobombas autocebantes

Motobombas autocebantes son utilizadas para sustraer acumulaciones de líquidos como  agua, en zonas de trabajo, estas pueden variar en tamaño siendo las más comunes las de 2×2 y 3×3, utilizan mangueras de succión corrugada de 3 y 6 metros y lisas de descargue.

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Desea que nos comuniquemos con usted:

Descripción

Las motobombas son accionadas con motores a combustión (gasolina o diesel) manejan Alta presión autocebantes con diámetros de  2″, 3″ con  Gasolina, Diésel para evacuación.

ESPECIFICACIÓN TECNICA

Diámetro de succión y descargue: 1 1/2″ x 1 1/2″ // 2″x2″ // 3″x3″ // 4″x4″

Motor: Gasolina o Diesel

Material de construcción: Aluminio o Hierro

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp

logo dimacro 200px

¿Desea que un asesor lo contacte?

logo dimacro

Agradecemos su interes y tiempo

Hemos procesado de forma exitosa su solicitud nuestro equipo de servicio al cliente estará evaluando su requerimiento y en el menor tiempo posible nos contactaremos.

Gracias y estamos para servirle.