Motores Diesel

Los motores diésel son instalados en equipos para la construcción como mezcladoras, ranas, plumas, cortadoras, entre otros. Los mismos permiten continuar con las actividades diarias de obra en todos aquellos lugares donde no hay acceso a energía eléctrica y son los únicos utilizados en empresas petroleras.

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

Los motores Diesel de combustión transforman energía potencial en rotación principalmente utilizados en equipos para la construcción, disponibles nuevos y usados en diferentes marcas y potencia para más información y detalles contáctenos somos Dimacro.

ESPECIFICACIÓNES TECNICAS

Potencias disponibles: 4hp, 7hp, 10hp, 12hp

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motores Diesel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp