Mangueras para Motobomba

Manguera para succión corrugada, lisa y desagüe Incluye acople de 1” a 4”, excepto las de 2 ½ . Elaboradas bajo control de calidad con caucho natural y sintético, resistentes a la ruptura, abrasión, intemperie y envejecimiento, ideales para uso constante en diferentes terrenos y ambientes

SKU Mangueras para Motobomba Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

Mangueras para Motobomba Mangueras corrugadas para succión y lisas para descargue.

ESPECIFICACIÓN TECNICA

CARACTERISTICAS:   Mangueras   diseñada   bajo un estricto control de calidad con caucho natural y sintético, resistentes a la ruptura, a  la  abrasión  y  la  intemperie con empaques que soportan  un  vacío de   60  libras  por pulgada usándola de forma normal, con terminales rectos de acople macho. Incluyen acoples de 1” a  4”.     (excepto las de 2 ½”)

APLICACIONES:  Diseñadas  para  la  succión  y  descargue  de aguas en  trabajos  con  motobombas portátiles o estacionarias;  para uso industrial o agrícola.

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mangueras para Motobomba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 20 =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp