Camillas de Madera para Construcción

Las camillas, teleras, chazas o formaletas de madera son utilizadas para servir de plataforma de soporte en el vaciado de concreto, para señalizar el replanteo de los ejes de la obra, entre otros. Compuestas por dos estacas que sirven de apoyo a una tabla horizontal y se manejan en diferentes dimensiones dependiendo la superficie de la placa a construir.

SKU Camillas de Madera para Construcción Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

Las camillas, teleras o chazas de madera son un elemento de vital importancia para la construcción de vigas, placa de entre piso, andenes, plataformas entre otros, cumple la función de contener el concreto hasta su secado en una posición fija en dimacro contamos con equipo disponible para la venta o el alquiler con las siguientes especificaciones:

Especificación técnica

Material: Madera de pino

Dimenciónes: 1.40 mts largo x 0.70 mts ancho

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camillas de Madera para Construcción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + once =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp