Forclamps y Llave Tensora

Los Forclamps son fundidos en hierro de alta resistencia y durabilidad con cabeza cuadrada y tornillo de 1 ½ ideales para prensar columnas y muros de contención tradicionales. La llave tensora fundida en hierro es ideal para asegurar e instalar forclamps evitando desajustes en los cajones de la columna para asegurar y evitar la deformación de muros de contención.

SKU Forclamps y Llave Tensora Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

Los forclamps son herramientas para prensar columnas y muros evitando la deformación al momento del vaciado de la mezcla de concreto, es junto a la formaleta equipamiento para la contención y encofrado de concreto, en dimacro somos fabricantes y disponemos de equipamiento nuevo y usado:

ESPECIFICACIÓN TECNICA

  • Fundidos en hierro de alta resistencia y durabilidad con cabeza cuadrada y tornillo de 1 ½

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forclamps y Llave Tensora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 8 =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp