Cercha Metálica

La cercha metálica o viga metálica son estructuras reticuladas, usadas en cubiertas que soportan grandes cargas o que cubren planos extensos, las cerchas o armaduras son uno de los elementos estructurales que forman parte del conjunto de las estructuras de forma activa que permiten el correcto fundido de placas, entre pisos, vigas, columnas o paredes entre otros.

SKU Cercha Metálica Categoría

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Descripción

Las cerchas ó armaduras son uno de los elementos estructurales que forman parte del conjunto de las estructuras para el vaciado de losas en obras de construcción y sirven de soportes para placas de concreto, cargas internas y sostener todo tipo de cubiertas, encofrados o formaletas de distintos tamaños y pesos.

ESPECIFICACIÓN TECNICA

Tipos de cercha: Cercha Corrugada 5/8, Cercha de Angulo, Cercha Varilla lisa 5/8

Longitud: 3 metros

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cercha Metálica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + ocho =

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp