logo dimacro 200px

Comparta este producto en redes sociales

Parales Metálicos para Construcción

SKU Parales Metálicos para Construcción Categoría

Parales, tacos o puntales metálicos para construcción,  son equipos  que se utilizan para distribuir, soportar y sostener las fuerzas o cargas en todo tipo de armazones, encofrados o formaleta en el vaciado de concreto a diferentes estructuras, utilizadas en la fundición de placa base o entre piso, para contener el material hasta su curado.

ESPECIFICACIÓN TECNICA NUESTRO PRODUCTO

Disponemos de distintos tamaños para en parales metálicos para construcción, dependiendo del alto que requiere podemos ofrecerle los siguientes tamaños:

Paral Corto: longitud de 1.5 mts extensible hasta 2.70 mts.

Paral Largo: longitud de 2.0 mts extensible hasta 3.70 mts.

Paral Extralargo: longitud de 3.0 mts extensible hasta 5.5 mts.

Si requiere más información lo invitamos a que nos contacte y un asesor comercial le brindara toda la ayuda y soporte que requiera.

Si requiere atención personalizada o desea comunicarse con un asesor contáctenos a través de los siguientes métodos:

Cotice este producto o solicite mas información a través de WhatsApp:

Llámenos a nuestras líneas de atención:

Desea que nos comuniquemos con usted:

Descripción

Que son y para que se utilizan los parales metálicos

Los parales metálicos, también conocidos como tacos, gatos o puntales, son elementos utilizados en la construcción para soportar temporalmente elementos de carga, como muros, losas o vigas, mientras se realizan trabajos de construcción o reparación en ellas.

Los parales metálicos se componen de una estructura tubular con un mecanismo de ajuste en altura, que permite fijar la altura deseada según las necesidades de la obra. En la parte superior y/o inferior, se fijan placas o bases que se apoyan en el elemento de carga.

Los parales metálicos se utilizan en construcciones de todo tipo, desde viviendas y edificios de oficinas hasta puentes y estructuras industriales. Se colocan en serie para crear una estructura de soporte vertical, que puede soportar el peso de los elementos de carga y distribuirlo de manera uniforme.

Los parales metálicos se utilizan para proporcionar soporte temporal y estabilización durante la construcción o el mantenimiento de elementos de carga, lo que ayuda a garantizar la seguridad y la estabilidad de la estructura en todo momento. Una vez que se han completado los trabajos en el elemento de carga, se pueden retirar los parales metálicos y reutilizarlos en otras partes de la obra.

Contamos con un equipo asesor que le brindara ayuda y atención personalizada cuando así lo requiera, comuníquese con nosotros a nuestras líneas de atención en todo el país, y con gusto le atenderemos estamos para servirle. llámenos y solicite más información sobre precios, garantias y metodos de pagos o si lo desea solicite un cotización directamente.

Telefonos Celulares:

PBX en Bogota:

Escribanos por whatsapp

logo dimacro 200px

¿Desea que un asesor lo contacte?

logo dimacro 500px

Agradecemos su interes y tiempo

Hemos procesado de forma exitosa su solicitud nuestro equipo de servicio al cliente estará evaluando su requerimiento y en el menor tiempo posible nos contactaremos.

Gracias y estamos para servirle.